¿Por qué lo hacemos?

Queremos, entre todos, crear la empresa en la que queremos trabajar. Que nos permita descubrir el potencial que llevamos dentro, ayudando a los demás y al medio ambiente.

¿Cómo?

Mediante la colaboración, búsqueda de la mejora y el aprendizaje continuo.

¿Qué hacemos?

Llevamos a cabo proyectos e implantamos mejoras sin censuras, dentro de nuestra comunidad. Déjate guiar por el “Si, y además...

¿Quién puede ayudar?

Cualquiera, seas una empresa o un particular, solo tienes que tener ganas. ¿Qué no sabes que hacer? escríbenos, todo el mundo tiene un gran potencial dentro, solo tienes que sacarlo y confiar en ti mismo.

¿Cómo puedes ayudar?

COMO MIEMBRO

No estás solo

PARTICIPA, en las diferentes actividades que se lleven a cabo, compartiendo con amigos, proponiendo actividades o formando parte de las que estén en marcha, mencionarnos en la web o RRSS, desde tu casa con buenos hábitos.

COLABORA, ayudando a que la comunidad crezca. Todos tenemos un talento, una habilidad que nos hace únicos. Creemos juntos un espacio en el que queramos trabajar, siendo libres y haciendo lo que nos gusta. Piensa en la comunidad, como un escaparate donde puedes mostrar lo mejor de ti o de tu empresa, y que pueda servir de inspiración para otros. Quizás, te ayude a encontrar tu vocación y a las personas que lo hagan posible, mientras ayudas a crear un mundo mejor.

Es que… no tengo mucho tiempo ¿Puedo colaborar?, puedes colaborar el tiempo que puedas/quieras. El objetivo es podernos ayudar e irnos complementando según lo necesitemos.

The Executive Team

Tú eres líder y…

…tú decides que hacer. La comunidad la creamos entre todos en un ambiente de libertad, colaboración y responsabilidad. Nadie se va a encargar de decir lo que tienes que hacer ni el tiempo que le tienes que dedicar, si bien tendrás ayuda cuando la necesites.

Apóyate en la comunidad para conseguir que tus ideas triunfen.

Una vez dentro, crece con la comunidad en función de tu grado de dedicación y aporte a la misma:

Conoce más sobre los beneficios que tendrás en función de tu aportación.

Por supuesto… No tenemos reglas solo nos basamos en NUESTROS principios:

  1. No traicionaré a mis compañeros, a la comunidad, ni romperé la ley para beneficiarme.
  2. Seré responsable de mi libertad y de la información que manejo. No perjudicaré a nadie por tener esa información.
  3. Daré lo mejor de mí en lo que hago. Quiero que la comunidad triunfe, quiero ayudar a crear un mundo mejor.
  4. No criticaré, ni condenaré a mis compañeros. Mostraré siempre respeto sincero por los demás y sus opiniones.