¡Damos la Bienvenida a Tumaini!

Una nueva ONG forma parte de nuestro ADN!,

Tumaini es una asociación española sin ánimo de lucro, independiente, apolítica y aconfesional, de ámbito nacional que trabaja en dos ámbitos:

Educación y sensibilización: Para generar el conocimiento y la capacidad de acción necesaria a nivel internacional en la construcción de un mundo más justo y solidario mediante la realización de viajes solidarios, voluntariado internacional y prácticas internacionales para estudiantes universitarios/as.

Empoderamiento: a pequeñas ONG en Países del Sur. Desde 2019 gestionan su primer proyecto de Cooperación Internacional en Nepal.

Ofrecen experiencias de voluntariado internacional, enmarcadas dentro de la educación no formal y la solidaridad internacional. Las personas viajan a países del Sur donde colaboran con ONGs locales en el apoyo a sus causas. Los proyectos con los que trabajamos son educativos, medioambientales y centros de rescate de animales silvestres.
Acompañan a las personas voluntarias durante la preparación de sus viajes: ayudando a encontrar el proyecto que más encaja con su perfil, asesorando con todos los trámites y ofrecen formación a través de un curso de introducción a la cooperación internacional y educación para el
desarrollo para que su experiencia tenga un impacto positivo en el proyecto y país donde colaboran.

No seáis tímidos ¡seguro que os sorprenden sus proyectos!, pasaros por su página web y decid que pertenecéis a KSC para formar parte del Ranking de las personas que más colaboran con el MarketPlace www.viajestumaini.org

Leave a Reply