¡Edúcate en ODS!

ODS_ENMARCHA nace como una iniciativa de la empresa Grupo Tot, S.L, una iniciativa enfocada en tres líneas estratégicas de acción; formación, sensibilización y gamificación de la Agenda 2030 y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Tras su gran experiencia en proyectos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los proyectos de aprendizaje-servicio (APS),  llevan a cabo acciones con la infancia y la juventud, en las que además de obtener información, participan activamente a través de actividades que favorecen directamente el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Formación: Realizan formaciones enfocadas a la educación para el desarrollo, promoviendo el conocimiento y contacto directo con la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS). Estas formaciones se dirigen a la infancia y la juventud, edades que desde Grupotot consideran agentes activas del cambio.

Sensibilización: Para que la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible cobren la importancia necesaria en la vida de las personas, necesitamos que estas conozcan los datos y las necesidades por la que nace cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, por eso, han creado una línea donde buscan alianzas con otras empresas, instituciones o centros educativos que quieran trabajar con ellos y ellas para crear campañas de sensibilización enfocadas a visibilizar la importancia, así como las buenas prácticas que ya se están llevando a cabo en diferentes espacios, campañas de sensibilización que su equipo de expertos y expertas en ODS difundirán en los espacios que la demanden y en las redes sociales.

Gamificación: La juventud son los herederos y herederas del planeta donde vivimos, por eso es importante que no repitan los errores que ya hemos cometido. Es importante crear una conciencia sostenible que les invite a enfocar sus vidas de forma que no comprometan su futuro, por eso, acercamos los conceptos de forma divertida, y utilizamos metodologías que les invitan a despertar el ingenio, además de personalizar su propuesta a las necesidades que se tengan.

Descubre más en su página web https://www.grupotot.com/ y no olvides decir que perteneces a KSC para formar parte de los que más colaboran en el Marketplace! 

Leave a Reply