¡FORGE la primera ONG en unirse a KSC!

¡No podemos estar más contentos!, entra a formar parte de la comunidad nuestra primera ONG.

FORGE es una ONG que desde Atenas, Grecia trabaja con hombres solicitantes de protección internacional que viajan en solitario, para que logren la independencia del sistema de asistencia social, acompañado y asesorándolos en el proceso.

Uno de sus principales objetivos es romper con los estereotipos que rodean a esta población y a apoyar a estos hombres, tanto individual como comunitariamente, en la construcción de una sólida base de conocimiento y red de apoyo con la que trabajar hacia la integración, estabilidad, y autonomía.

Desde FORGE, creen que apoyar a estos hombres debería ser esencial en materias de desarrollo y asistencia social. Dado su potencial para enriquecer y contribuir a la sociedad en sus países de acogida, si estuviesen provistos por el apoyo inicial que cualquier persona individual necesita.

Te invitamos a colaborar con ellos para conseguir lograr estos objetivos que nos preocupan a todos. ¡Cualquier ayuda es poca! y no olvides decir que vienes de parte de KSC para formar parte del Ranking a los que más colaboran con el MarketPlace!

Leave a Reply