¡Queremos dejar huella con La Buena Huella!

La Buena Huella es la entidad creada para la capacitación, certificación y consultoría especializada de la actividad profesional sostenible de personas y entidades, alineada con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Desde La Buena Huella creen que no se puede ser sostenible sin ser rentable, y por ello se enfocan hacia el empoderamiento de la persona para que de forma transversal a su actividad consiga impactar positivamente en las dimensiones Económica, Social, Medioambiental…y bajo su opinión, en dos que muchas veces están dentro de las primeras, la Cultural y la conocida como Buen Gobierno.

Defienden la transición necesaria en la RSC de Responsabilidad Social Corporativa a Responsabilidad Social Competitiva, y para eso, diseñan y ejecutan proyectos de impacto positivo que posibilitan el paso del Storytelling al Storydoing.

Bajo una estrategia de crecimiento horizontal a través de alianzas estables duraderas, agradecen especialmente ser Socios Participantes de la Red Española por el Pacto Mundial de Naciones Unidas, ser miembros activos de la GSTC (Global Sustainable Tourism Council) o ser colaboradores de Saving The Amazon.

Ellos quieren conocerte y nosotros te invitamos a que los conozcas. Por ello, ¡te invitamos a descubrir más en su página web La Buena Huella y puedas preparar el camino para los que vienen!.

Leave a Reply