¡Puntúate como te mereces!

Bioscore nace en 2018, en Valencia, como proyecto emprendedor de Victor Monzón, movido por la idea de democratizar la sostenibilidad.

Observando el sector turístico, especialmente el hotelero, surgió la necesidad de crear un nuevo criterio de elección de los alojamientos, basado en parámetros de sostenibilidad.

Para ponerlo en marcha, diseñó un modelo tecnológico asequible, de fácil integración, muy visual y sencillo para el usuario.

Una vez desarrollada la prueba de concepto, presentaron el proyecto a profesionales que confiaron en él uniéndose como socios.

Tras una primera fase de programación y una vez terminado el software, el siguiente paso ha sido configurar el equipo con nuevas incorporaciones al proyecto.

Al CEO Víctor, líder del equipo, se ha sumado: María Santoro, como Directora de Operaciones, que cuenta con largo recorrido en el sector turístico y experiencia en Project Management y Sofia Ruiz, responsable del área de sostenibilidad, con mucho talento y know-how técnico.

Con los esfuerzos de sus integrantes, el proyecto ha ido creciendo hasta ser hoy una joven empresa comprometida con la sociedad, buscando además del beneficio, un triple impacto positivo.

Uno de los principales objetivos de Bioscore, es ayudar a las empresas a mejorar en términos de sostenibilidad. Favoreciendo su RSC y compromiso medioambiental.

Por esto, se tiene muy en cuenta el feedback de los clientes, trabajando continuamente para mejorar su experiencia de usuario.

Innovación, tecnología y desarrollo definen la propuesta de valor de Bioscore para construir un futuro mejor.

Leave a Reply